Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

AJEV convoca “Operación Consolida 2018”, formación gratuita a empresarios

AJEV convoca “Operación Consolida 2018”, formación gratuita a empresarios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) pone en marcha de nuevo la iniciativa “Operación Consolida”, un programa de formación y mentorización dirigido al crecimiento y consolidación empresarial.

Operación Consolida” es un programa totalmente gratuito donde 10 empresas tendrán la oportunidad de recibir formación y mentorización a través de reconocidos empresarios con gran experiencia y trayectoria. Ya se ha abierto el plazo de inscripciones y se cerrará el próximo 23 de marzo.

Los principales requisitos para participar es ser empresa con un mínimo de dos años de actividad, estar ubicada en la Comunitat Valenciana y que el empresario no supere los 45 años de edad. También tienen cabida en el programa jóvenes empresarios que se encuentren al frente de un cambio generacional en empresas familiares.

Operación Consolida es el primer programa que consigue reunir en una misma iniciativa a empresas referentes de nuestra Comunidad y a grandes profesionales, quienes colaboran de manera totalmente altruista para ayudar a jóvenes empresas a crecer y consolidarse en el mercado”, explica Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

La segunda edición incluye novedades
Como en la primera edición, el programa formativo está compuesto por 8 bloques, donde se trabajarán diferentes áreas de la empresa a través de masterclass exclusivas con empresarios referentes.

Dividimos el programa en las ocho principales áreas de trabajo que todo empresario debe dominar: captación de talento, innovación, ventas, productividad, transformación digital, comunicación, finanzas e impacto social”, comentan Merche Navarro y Ana Carrau, vocal y vicepresidenta de AJEV, respectivamente, y responsables del desarrollo de «Operación Consolida 2018«.

Sin embargo, en esta ocasión, se han incluido dos sesiones más: una de apertura, donde se hablará de estrategia, y una final de cierre, que servirá para obtener una visión global de todo el programa.

Además, algunos de los embajadores de esta edición serán Tomás Guillen de Grupo Ifedes, Mónica Duart de Dormitienda, Victoria Majadas de Big Ban Angels, Jose María Company de Caixa Popular, Paco Gavilán de Nunsys y Francisco Vallejo de Pinturas Isaval.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta