Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Proyectos y equipamientos repartidos en dos espacios de Ruzafa

Proyectos y equipamientos repartidos en dos espacios de Ruzafa

Hace unos años, Pepe Cosín decidió apostar por Ruzafa. Dejó las señoriales calles entre Colón y Gran Vía y se instaló en la calle Dénia, a pocos minutos del anterior establecimiento, pero a años luz en cuanto a estilo de vida.

Entonces Ruzafa se convertia en el barrio de moda, donde se experimentaba con nuevas fórmulas comerciales, se convivía con el arte urbano y las calles se convertían en un hervidero de la modernidad en el tercer milenio.

El estudio de la calle Dénia es una isla laboriosa, donde se trabaja en silencio sobre los proyectos. Un lugar de reflexión, en el que se buscan soluciones a los problemas del hábitat. Amplio, con un mínimo jardín trasero donde salir a respirar, presidido por dos monumentales estanterías que guardan prácticamente todo el saber del diseño contemporáneo: libros de Taschen, colecciones completas de revistas imprescindibles como Domus u Ondiseño.

Cosín Room está en la vecina calle de Sevilla. Un enorme bajo de paredes blancas y suelos de hormigón nivelado en el que destaca la amplitud del espacio. Aquí el pequeño jardín se sitúa en un lateral iluminado por una claraboya.

Piezas del más alto nivel de desieño y la más ortodoxa sencillez nórdica se reparten por el espacio expositivo.

Cosín Estudio y Cosín Room son la nueva apuesta de Pepe Cosín para seguir proponiendo un diseño racional y satisfactorio a las necesidades de cada proyecto.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta