Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

S2 Grupo desarrolla tecnología propia en ciberseguridad

Miguel Ángel Juan

Miguel Ángel Juan

El socio director de S2 Grupo, Miguel Ángel Juan, informa de que “hemos desarrollado tecnología propia para la detección de APT (Amenazas Persistentes Avanzadas) y para la monitorización de infraestructuras TIC y de Control Industrial. Estos productos facilitan la identificación de amenazas conocidas y desconocidas, así como la gestión efectiva de los incidentes. También prestamos servicios de consultoría y evaluación de riesgos de ciberseguridad, incluyendo los servicios de seguridad lógica y los de consultoría para la implantación de sistemas de gestión de seguridad de la información”.

Asimismo, en palabras de Juan, el Grupo dispone de “un SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) desde el que proporciona servicios de seguridad gestionada que monitoriza en remoto las instalaciones de sus clientes y, ante la evidencia de una amenaza, actúa inmediatamente para su neutralización”.

Finalmente, ofrece un programa de concienciación en el ámbito de la ciberseguridad, dirigido a directivos y empleados, que tiene reconocido prestigio a escala nacional.

 [masinformacion post_ids=»123169,123417,123427,123736″]

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta