Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aefa renueva su junta directiva y por primera vez una mujer accede a la vicepresidencia

Aefa renueva su junta directiva y por primera vez una mujer accede a la vicepresidencia

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ha celebrado esta mañana una asamblea general extraordinaria para aprobar la renovación y reelección de cargos de su Junta Directiva. Tal y como marcan los estatutos de la entidad, el pasado mes de julio, se inició el proceso electoral para proponer la nueva lista de cargos para este órgano directivo, que hoy ha sido ratificada por los asociados y ha situado a la ilicitana Maite Antón, de Grupo Antón, como vicepresidenta de Aefa, siendo la primera mujer que ocupa este cargo en la asociación.

En concreto, el proceso electoral ha conllevado la modificación en los cargos de vicepresidente, secretario general, vicesecretario general y algunos vocales. Así la Junta Directiva de Aefa contará a partir de ahora con tres nuevas incorporaciones como vocales: María Jesús Arias de Vectalia; María Teresa Orts, del Grupo Huerto del Cura, y Salvador Pérez de Grupo Soledad. El resto de vocales serán Mayte Torregrosa, Bernardo Guillém, Antonio Fuster, Julián Mendoza, Nunci Serrano, David Beltrá, Carmen Berbegal y Magdalena Vidal.

El anterior vicepresidente, Carlos Company, ha dejado el cargo pero permanecerá vinculado a la Junta Directiva como nuevo secretario general.

El presidente de Aefa, Francisco Gómez, ha anunciado que se creará un comité de sabios de la asociación para “seguir disfrutando y aprendiendo de vuestro talento y experiencia” en alusión a los que hoy abandonaban el órgano directivo. A continuación, el empresario ha realizado un breve repaso por las acciones acometidas en lo que va de año por la entidad y de las actividades que están previstas hasta final de año.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta