Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Grupo Montalt dispara sus ventas con la incorporación de Grupo 4 Automoción

Redacción E3
Publicado a 21/04/2017 17:06
2017-marzo-automocion-poyatos

Bartolomé Poyatos.

Grupo Montalt ha vendido en 2016 un total de 15.294 vehículos nuevos y 4.653 de ocasión, tal y como ha confirmado Bartolomé Poyatos, su director general y consejero delegado.

[masinformacion post_ids=»102432″]

finanedi

El grupo cerró, a finales de noviembre, la compra de Grupo 4 Automoción, –presente en la provincia de Valencia y en Toledo–. Con esta operación, la compañía, que hasta ese momento gestionaba seis marcas –Ford, Nissan, Kia, Seat, Jaguar y Land Rover– pasa a comercializar seis más –Hyundai, Toyota, Jeep, Fiat, Alfa Romeo y Abarth– y su facturación ha alcanzado los 325 millones de euros en 2016.

Para este año, Poyatos adelanta que tienen previsto vender 18.000 vehículos nuevos, lo que representa un 16,69 % más que en 2016; y 5.200 de ocasión, un 11,75 % más.

Lego serious play

Igualmente, el Grupo también ha conseguido con esta nueva incorporación, pasar de 28 a 41 instalaciones en toda España –principalmente en el arco mediterráneo– y de 480 empleados a 645. Por otra parte, el 71 % de las ventas han sido financiadas tal y como concluye Poyatos.

Firma
Redacción E3
Empresas
Artículos relacionados
Temas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Últimas Noticias
Forinvest 2026
Artículos destacados
Alcati
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Fallas 2026
Forinvest 2026
Alcati flotante