Mirando hacia el futuro
Michael Luo, director general de Hisense Iberia
– Se atreve a vaticinar, y trabajando ya con vistas al Mobile World Congress de 2018, ¿hacia dónde va a evolucionar el mundo de los smartphones? ¿Qué prestaciones o avances veremos el próximo año?
– Mirando hacia el futuro, los teléfonos flexibles y plegables serán una tendencia global en la que la experiencia del usuario será cada vez más importante. También vamos hacia un futuro en el que todos estaremos más interconectados y veremos que habrá grandes inversiones en IoT (el internet de las cosas). Es decir, cada vez tendemos a hacer más actividades desde nuestro teléfono como controlar la domótica de nuestra casa con un teléfono. De hecho, nuestro A2 ya funciona como un mando con el que controlar todos los electrodomésticos Hisense de nuestra casa.
[masinformacion post_ids=»103082″]
Pero, precisamente, este aumento de la conectividad lleva aparejado muchos riesgos potenciales de seguridad. Por ello, desde Hisense dedicamos una gran cantidad de recursos al desarrollo de protocolos de seguridad y cifrado que protegen nuestros dispositivos conectados.
Artículos relacionados
CaixaBank reabre todas sus oficinas y cajeros afectados por la DANA en Valencia
El Parque Científico de la UA se consolida como ecosistema de innovación de la provincia