CaixaBank firma un convenio con el gremio de AutoTaxis de Valencia para facilitar el crédito

CaixaBank firma un convenio con el gremio de AutoTaxis de Valencia para facilitar el crédito

CaixaBank y la Asociación Gremial Provincial de AutoTaxis de Valencia han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el crédito y otros servicios financieros y operativos a los profesionales del sector a través de las diferentes opciones de financiación y de un abanico de productos adaptado a sus necesidades. El acuerdo ha sido firmado por Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, e Ismael Arráez, presidente de la Asociación Gremial Provincial de AutoTaxis de Valencia.

Bibiano Martínez e Ismael Arráez

Bibiano Martínez e Ismael Arráez

La Gremial de AutoTaxis de Valencia, una de las asociaciones de taxistas más antiguas de España, y que integra a cerca de 1.300 asociados en la provincia, incrementa con este convenio las prestaciones y servicios que pone a disposición de sus asociados, con el objetivo de mejorar el desarrollo de su actividad profesional.

Apoyo al desarrollo del sector del taxi valenciano

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros ajustada a las necesidades de crédito y mecanismos de cobro que presentan los empresarios del sector del taxi en la provincia de Valencia, y pondrá a disposición de sus asociados un programa financiero a medida a través de su equipo de gestores de negocios para contribuir al desarrollo del sector y atender de forma personalizada las necesidades de productos y servicios financieros de este colectivo profesional.

Esta oferta contempla, entre otros aspectos, cuentas de negocio libres de comisiones, que incluyen descuentos en carburantes y en seguros de protección contra el robo, y fórmulas de financiación en condiciones preferentes. Además, la entidad proporcionará a los taxistas, terminales de pago contactless con tarifa plana bonificada y un elemento especialmente valorado por facilitar la movilidad: el dispositivo VIA T (sistema de telepeaje), sin cuota de alta ni de mantenimiento.

También se ha diseñado una amplia oferta de productos y servicios para ofrecer diferentes soluciones de financiación específicas para los profesionales asociados, tanto para la financiación de circulante como para la materialización de nuevas inversiones así como seguros específicos para la protección de sus negocios. Además, para los taxistas del Área de Prestación Conjunta del Taxi de Valencia y Mislata, se incluye la posibilidad de financiación de la compra de la licencia del taxi mediante un préstamo con la garantía de la propia licencia.

La entidad financiera pone a disposición de los profesionales del sector un equipo de gestores especializados distribuidos a través de una red de 241 oficinas en la provincia de Valencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.