Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bauhaus Alfafar anuncia su apertura el próximo 31 de marzo

Bauhaus Alfafar anuncia su apertura el próximo 31 de marzo

Bauhaus, el especialista en productos para la casa, taller y jardín, abre el próximo día 31 de marzo su nuevo centro en Alfafar, Valencia. Con esta inauguración se coloca con 11 tiendas repartidas por el territorio español y 2 en la Comunidad Valenciana.

bauhaus alfafarBauhaus Valencia-Alfafar contará con 13.500 m2 de superficie comercial y ofrecerá bajo el mismo techo todos los productos y servicios necesarios para la casa, taller y jardín. Junto con el centro de Paterna, son los dos más grandes de bricolaje de la Comunidad Valenciana. Está situado en el Parc Comercial Alfafar, donde también se encuentra un establecimiento Ikea.

Para celebrar la inauguración, la empresa alemana organiza el mismo 31 de marzo una gran fiesta en la nueva tienda en la que se repartirán 20.000€ entre los asistentes mediante 20 cheques de 1.000 euros. Solo hay que cumplir un requisito para entrar en el sorteo: acudir con una carretilla de construcción, madera, cartón o incluso de juguete.

Como explicó Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, gracias a este nuevo centro se han generado “150 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos, a través de colaboraciones con pequeñas y medianas empresas de la zona”. El ayuntamiento de Alfafar ha colaborado en la implantación del establecimiento a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Solo un mes después de anunciar los 150 empleos de la tienda, Bauhaus ya había recibido 4.000 solicitudes. Una vez finalizado el proceso de selección de contratación, todas las personas elegidas para formar parte del equipo completaron un programa de formación específico.

Bauhaus Valencia-Alfafar pondrá a disposición de sus clientes más de 120.000 productos repartidos por todas sus 15 secciones, entre las cuales se encuentran CityGarden, con artículos para jardín y exteriores; MundiBaño, con todo lo necesario para reformar el baño y la cocina; y Nautic, un área dedicada a la navegación y ocio acuático.

 

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta