Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI y la Fundación Innovación Bankinter impulsan el programa Akademia You Project

La UJI y la Fundación Innovación Bankinter impulsan el programa Akademia You Project

La Fundación Innovación Bankinter y la UJI han promovido, por primera vez en la Comunitat, el programa “Akademia You Project”, destinado a impulsar la actitud innovadora y despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de las universidades españolas. Para dar a conocer el programa, se organizó en la UJI una sesión informativa el 3 de octubre en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

El curso «Akademia You Project» es un referente en España en el ámbito de la educación de los jóvenes españoles en innovación y emprendimiento. El alumnado seleccionado descubrirá las herramientas que se ofrecen, guiados por la experiencia del claustro de Akademia y expertos de prestigio internacional que forman parte del Future Trends Forum, el primer Think tank de ciencia y tecnología de España y uno de los primeros en el ámbito internacional.

El contenido se distribuirá en ocho sesiones, del 14 de noviembre de 2016 al 15 de mayo de 2017, mediante un modelo que combina clases virtuales y presenciales.

Los proyectos finales se presentarán en la sesión de clausura a un jurado de expertos, emprendedores y potenciales inversores.

El curso se dirige a los estudiantes de grado y posgrado que quieran superarse a sí mismos, que tengan ganas, pasión, voluntad de colaborar, trabajar en equipo y con una actitud comprometida. El alumnado interesado debe mandar su CV y carta de motivación antes de esa fecha: espaitec@espaitec.uji.es.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta