Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Automoción Moll remodela sus instalaciones con la nueva imagen corporativa de FCA

MOLLSiguiendo con el plan de renovación de toda la red en el que FCA Spain ha invertido más de 40 millones de euros, Automoción Moll, uno de los concesionarios más importantes de la zona Este, acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones. 

Se trata de una completa actualización en la que se ha implementado la nueva imagen corporativa de las marcas de FCA. De esta forma, Automoción Moll (con sede principal en Avenida de Alicante, 110 de Gandía y sucursal en Carretera Ondara-Denia s/n de Denia) renueva sus instalaciones a fondo y se convierte en uno de los concesionarios más modernos de la red en todo Levante. 

Con actividad en el sector desde 1962, el grupo cuenta con un total de 67 empleados y instalaciones compuestas de 3.100 metros cuadrados de los que 1.200 son de exposición y 600 de taller, destinados a la venta y posventa de las marcas de FCA, Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep (además de otros fabricantes). Y también cuenta con zona VO de Autoexpert, Slected4U y H-Promise. 

MOLL3Como muestra del compromiso de la empresa por estar a la vanguardia, Automoción Moll cuenta con una gran conciencia medioambiental ya que reciclan hasta el 60% del agua utilizada en las instalaciones de lavado. Además, recientemente han renovado su instalación con iluminación LED al completo, con una inversión de 100.000 euros aproximadamente, que también ha incluído la instalación de captadores de luz natural con lupas en los techos que con luz evita encender los focos, así como detectores de presencia en los pasillos del almacén central de recambios que enciende solo las luces necesarias. Además, Automoción Moll cuenta con su propio centro de residuos propio dentro de las instalaciones. 

Por otro lado, la empresa desarrolla una importante actividad social, con el patrocinio del circuito de pádel más importante de la comarca, además de contar con un equipo de atletismo propio, ser el vehículo oficial (Jeep) de las falleras mayores de la ciudad desde hace casi una década o colaborar con varios comedores sociales.

 Clientes, amigos y medios de comunicación acudieron al cóctel de inauguración en la propia sede del concesionario donde, además, se convocó una concentración de Fiat 500 y Vespa, dos de los grandes iconos italianos de todos los tiempos.

JSV Turkia
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta