Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Banco Alcalá incorpora a José Samper como director para la Comunidad Valenciana y Murcia

Banco Alcalá incorpora a José Samper como director para la Comunidad Valenciana y Murcia

2016-oct-Jose-Samper-Banco-AlcalaBanco Alcalá, entidad perteneciente al grupo financiero Crèdit Andorrà, incorpora a José Samper como director en Levante quien se encargará de reforzar la presencia de la firma y liderar el desarrollo de negocio en la Comunidad Valenciana y Murcia.

Para Banco Alcalá, el mercado de la Comunidad Valenciana y Murcia tiene un fuerte potencial y recorrido, al tratarse de una de las regiones de España con mayor población y desarrollo industrial y terciario. Por ello, se ha tomado la decisión de reforzar la presencia de la entidad en estas plazas estratégicas a través de la incorporación de un profesional con amplio conocimiento de la zona.

El nuevo directivo cuenta con más de 17 años de exeperiencia en el sector de la banca privada en Levante. Samper proviene de Deutsche Bank Wealth Management, donde estuvo más de 10 años y ejerció como subdirector regional hasta su actual incorporación a Banco Alcalá. Anteriormente, fue gestor de patrimonios en BNP Paribas durante casi cuatro años y asesor financiero en JPMorgan Chase durante dos años y medio. El nuevo responsable del área de Levante es licenciado en Derecho, Comunitario y Financiero, por la Universidad CEU San Pablo.

La llegada de Samper refuerza la estrategia de Banco Alcalá por fortalecer su equipo con profesionales de trayectoria consolidada en banca privada y Wealth Management. De 2011 a 2016, la plantilla ha pasado de 12 a 65 empleados.

Banco Alcalá, entidad orientada a la gestión de patrimonios,  ha pasado de tener un patrimonio bajo gestión de 200 millones de euros en 2011 a los 2.300 millones de euros en la actualidad. Para 2018, el objetivo del banco es llegar a los 3.000 millones de euros bajo gestión, lo que supondría un incremento del 30%.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta