Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ineca apuesta por convertir a IFA en un referente empresarial

Ineca apuesta por convertir a IFA en un referente empresarial

???????????????????????????????El presidente del Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (Ineca), Perfecto Palacio, y el presidente de la Institución Ferial Alicantina (IFA), José Luis Gisbert, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones que permitirá estrechar lazos de colaboración entre las empresas asociadas a Ineca y el recinto ferial.

El presidente de Ineca apuesta por convertir a IFA en un referente en el arco mediterráneo, a medio camino entre dos grandes ciudades, y considera que las empresas de la provincia de Alicante necesitan un espacio moderno donde mostrar su trabajo, en ferias, en actos o en reuniones privadas. Palacio considera este acuerdo muy favorable para las empresas asociadas al Instituto el cual servirá además para impulsar el desarrollo de futuros proyectos conjuntos.

Por su parte, el presidente de IFA destacó la importancia de estrechar lazos entre las organizaciones empresariales para aprovechar las sinergias. En este sentido, agradeció la confianza depositada y explicó que este acuerdo también sirve para poner a disposición de los asociados de Ineca las instalaciones del recinto ferial, que cuenta con diferentes propuestas para el desarrollo de actividades empresariales.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta