Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Murviedro y Anecoop Bodegas triunfan en los Mundus Vini de Alemania

mundus viniLos vinos valencianos siguen cosechando premios. En esta ocasión en el Mundus Vini celebrada en la ciudad alemana de Neustad, Murviedro, Bodegas La Viña y Reymos se han alzado con sendas medallas de oro.

En el caso de Murviedro, las medallas de oro han recaído en Cueva de la Culpa 2012 a base de Bobal y Merlot, y Reserva Bobal 2010, 100% con la varietal propia de la DO Utiel Requena. Murviedro además se ha alzado con seis medallas de plata que han premiado a algunos clásicos y otros renovados vinos de la bodega como Vox Populi, DNA Murviedro Signature EKO, un 100% Monastrell de la DOP Alicante, o el Luna de Murviedro Sparkling Rosé.

Por su parte, Anecoop Bodegas ha visto premiados con medalla de oro dos vinos de Bodega La Viña: Juan de Juanes Petit Verdot 2015, y Casa L’Angel Old Vines. Reymos se ha llevado una medalla de oro por el Amatista Moscato Frizzante Blanco y, por último, Bodega San Martín Navarra otra medalla por su Unsi Terrazas Tinto de la DO Navarra. Además, otras elaboraciones de estas bodegas se han repartido otras siete medallas de plata.

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta