Ángel González, el dreamer de Florida Universitària, seleccionado para Imagine Silicon Valley

Ángel González, el dreamer de Florida Universitària, seleccionado para Imagine Silicon Valley

Ángel González

Ángel González

Ángel González, alumno de Ingeniería de Florida Universitària se ha convertido en el “Dreamer” valenciano que participará en Imagine Silicon Valley 2016 que se celebrará en San Francisco (Estados Unidos) el próximo mes de julio, con el patrocinio de la Fundación Banco Sabadell.

Imagine Silicon Valley es un programa de innovación disruptiva que hará posible que 12 dreamers lleven a cabo un proyecto innovador y creativo con la ayuda de mentores y expertos, y que posibilitará visitar las empresas más destacadas del mundo como Google, Facebook, Twitter, Tesla, la Universidad de Stanford y Berkeley.

Durante un mes los participantes trabajarán “convirtiendo retos y problemas en oportunidades” con un método de trabajo basado en la inspiración, la ideación, el prototipado y la comunicación. Y entre ellos, Ángel para quien es un orgullo ser el seleccionado para la Beca Sillicon Valley de Imagine, “oportunidades como ésta pasan pocas veces en la vida y nada me alegra más que ser uno de las 12 candidatos seleccionados. No hay nada como una buena aventura y mucho mejor si la aventura me acerca más a donde quiero estar el día de mañana”.

Florida Universitària se ha caracterizado siempre por su apuesta por la innovación, la creatividad y por animar a los jóvenes a ser “dreamers”, “a luchar por sus sueños”. La elección de Ángel como “dreamer” valenciano es todo un reconocimiento también para el centro educativo.

Ángel González, dreamer desde Valencia
Después de muchos kilómetros y distintas ciudades, Ángel se instaló en Valencia, donde se acaba de graduar en Ingeniería Mecánica y está en el último año de Electrónica industrial y automática en Florida Universitaria.

Este aventurero dreamer tiene como objetivo aprovechar la oportunidad de vivir la experiencia Silicon Valley con Imagine prestando especial interés en las nuevas tecnologías, sobre todo, en energías renovables y vehículos eléctricos, sectores en los que le gustaría especializarse.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*