Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 13 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Plataforma Unidos 8 de Marzo de Alicante premia a Economía3

Plataforma Unidos 8 de Marzo de Alicante premia a Economía3
Redacción E3
Publicado a 29/03/2016 14:23

La Plataforma Unidos 8 de Marzo entrega este jueves los Premios 8 de Marzo, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su trabajo en distintos ámbitos. Economía3 tienen el honor de ser una de las entidades premiadas en esta ocasión.

Premiados el pasado año en la gala Unidos 8 de Marzo

Premiados el pasado año en la gala Unidos 8 de Marzo

La gala conmemorativa se celebrará el jueves 31 de marzo en el Hotel Husa de Playa de San Juan a partir de las 12:00 y a la que asistirán numerosas autoridades políticas e institucionales de la provincia, así como representantes de organizaciones empresariales y camerales.

finanedi

En total se entregarán 14 premios para distinguir a asociaciones, empresas, proyectos solidarios, gastronomía o comercio, entre otros ámbitos. Estos reconocimientos de la Plataforma Unidos 8 de Marzo son parte de su programa de actividades para la creación de un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas que faciliten la proyección económica y generen focos de negocio.

Alcaldes de los principales ayuntamientos de la provincia, presidentes de asociaciones empresariales y sectoriales, políticos de ámbito provincial y nacional, así como representantes de organizaciones empresariales y de comercio, estarán presentes en este encuentro.

Sistemarq casas modulares

Los premios otorgados son los siguientes:

1. Premio a la mejor iniciativa empresarial: Asociación Encuentros Now.
2. Premio a la asociación de la provincia: Asociación de la Empresa Familiar (Aefa).
3. Premio al medio de comunicación empresarial de la Comunidad Valenciana: Revista Economía 3.
4. Premio nacional 8 de marzo: Vuelta Ciclista a España.
5. Premio Exterior: embajador, cónsul y ministro plenipotenciario de Túnez.
6. Premio solidario: Club Rotary Alicante.
7. Premio audiovisual: documental ‘Sueños de sal’, ganador del premio Goya 2016 al mejor documental .
8. Premio al fomento y desarrollo empresarial: Parque Empresarial de Elche.
9. Premio al mejor proyecto empresarial y personal: Emprendeon
10. Premio al mejor directivo: Isidro Fernández.
11. Premio al mejor cocinero del año 2016: Baeza y Rufete.
12. Premio a la mejor iniciativa para el fomento empresarial y asociativo: Observatorio Económico del Colegio de Economistas.
13. Premio al fomento del deporte femenino: Asociación Provincial de Balonmano Femenino.
14. Premio empresa ejemplar: Sanitas.
15. Premio mejor portal online: Alicanteinfo.

Lego serious play

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Alcati
Artículos destacados
Fallas 2026 limpieza
Wayco edificio Pizarro
Falles 2026 Valencia Neta
Falles 2026
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante