Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UPV formará a los asesores financieros de Nationale Nederlanden

La UPV formará a los asesores financieros de Nationale Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que permitirá a los asesores financieros de la aseguradora recibir formación y certificación de una de las más prestigiosas instituciones académicas españolas, reconocida en dos ocasiones con el sello de Campus de Excelencia Internacional (CEI).

NN_Nat Ned__logo_01_rgb_fc_2400Los agentes exclusivos de Nationale-Nederlanden recibirán formación en áreas cruciales para poder ofrecer el mejor y más personalizado asesoramiento a sus clientes, como parte de un completo plan de desarrollo profesional denominado Talent, que incluye una de las mejores propuestas de valor del mercado. La formación se ha estructurado en siete cursos que tratan aspectos como el asesoramiento comercial en el mercado asegurador; la gestión eficaz de equipos comerciales; la gestión avanzada de clientes y su ciclo de vida; el liderazgo de equipos comerciales de alto rendimiento, y la visión estratégica y de desarrollo del mercado. En total, los cursos representan 24 créditos ECTS.

A través de este convenio, la UPV -primera universidad pública acreditada por EFPA (European Financial Planning Association) para preparar su certificación EFA (European Financial Advisor) en formato semipresencial y online– evaluará y certificará a los agentes, otorgándoles certificados de aprovechamiento en cada una de las áreas indicadas. De esta forma, los propios agentes podrán acreditar sus capacidades a través de una certificación independiente y con todas las garantías que otorga una de las más prestigiosas universidades públicas españolas, calificada por el Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2014 como la mejor politécnica de España e incluida entre las 200 mejores universidades del mundo en Economía y Ciencias Sociales. El proceso de evaluación y certificación de la formación impartida tendrá lugar entre septiembre y noviembre.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta