Abre en Valencia la primera tienda especializada en auriculares y reproductores de MP3

Abre en Valencia la primera tienda especializada en auriculares y reproductores de MP3

Un grupo de jóvenes emprendedores valencianos ha abierto la primera tienda especializada en auriculares y reproductores de MP3. La iniciativa se basa en que la venta de auriculares y sonido portátil está creciendo gracias a las nuevas tecnologías. Según afirma Axel Toribio, «el uso de auriculares hasta ahora parecía destinado a la calle y a la actividad deportiva, pero los recientes cambios tecnológicos han modificado los hábitos del consumidor. Así, la calidad de sonido ha mejorado, se ha conseguido reducir el tamaño manteniendo la portabilidad y, sobre todo, los precios son cada vez más asequibles. Y es que ni todos los hogares tienen el espacio necesario ni todos los bolsillos pueden enfrentarse a la inversión de unos buenos altavoces».

zococityAunque en España hasta el momento no existía esta especialización comercial, en Asia ya se conocen cadenas como Jaben que ya cuenta con 20 tiendas repartidas en Singapur, Hong Kong o Australia, entre otros.

En España este mercado estaba por explotar, lo que ha propiciado la apertura de Zococity.es. Localizada en Valencia, la tienda física cuenta con una superficie de 120 m2 y un catálogo que abarca casi un millar de referencias de sonido portátil; desde reproductores de MP3 hasta 200 modelos distintos de auriculares; con modelos tanto para el sector profesional o aficionado y la más amplia gama de marcas del país con marcas como Bose, Sennheiser, FiiO o V-Moda.

¿Qué diferencia Zococity.es de comercios que también ofertan este tipo de productos? Axel Toribio señala que en «ofrecer servicios a los usuarios que no están disponibles en grandes superficies; asesoramiento especializado por profesionales del audio a la hora de elegir qué equipos se adaptan más a nuestras expectativas y a nuestros bolsillos, como por ejemplo qué auriculares se adecuan más al usuario, cuándo utilizar un amplificador o cómo mejorar la calidad de sonido de nuestra música sin experimentar distorsiones ni ruido». En definitiva, se busca garantizar la satisfacción del usuario. 

La tienda física que se encuentra en la calle Dolores Marqués 17 (con accesos vía las paradas de metro y tranvía de Benimaclet o las líneas 12 y 70 de autobús), Zococity.es también cuenta con una excelente tienda web donde se pueden realizar pedidos con toda seguridad o satisfacer cualquier duda, gracias a su blog explicativo y al dinámico canal de Youtube.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*