Cajamar patrocina el Premio al Medio de Comunicación que concede Ascer

Cajamar patrocina el Premio al Medio de Comunicación que concede Ascer

Cajamar Caja Rural será una de las entidades patrocinadoras de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos), cuya entrega se realizará durante la próxima edición de Cevisama.

logo nuevoLa finalidad de estos Premios es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo realizadas tanto en España como fuera de ella, así como el reconocimiento de aquellos medios de comunicación nacionales e internacionales que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de la Cerámica de España. Cajamar patrocinará la categoría de Medio de Comunicación Nacional. 

Los Premios Cerámica han celebrado en 2015 su XIV edición y la entrega de galardones se celebrará el próximo 2 de febrero en la rueda de prensa internacional que Ascer celebra con motivo de Cevisama en Valencia. 

La amplia experiencia de Cajamar, primera cooperativa de crédito española, en el negocio internacional es un apoyo importante para un sector tan exportador como el cerámico. 

La industria azulejera, a través de ASCER, puso en marcha estos premios para poner en valor la calidad de los productos cerámicos en la arquitectura y el interiorismo. Estos premios celebran en 2016 su XV edición y los proyectos ganadores son obras de gran prestigio arquitectónico.

En la categoría de arquitectura, ha resultado vencedor el proyecto del “Pabellón polivalente de la Escola Gavina”, obra de Carmen Martínez Gregori, Carmel Gradolo Martínez y Arturo Sanz Martínez; y en interiorismo el primer premio es para la Coctelería Blue Wave de El Equipo Creativo.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*