Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Bankia colabora con la visita de los Reyes Magos a los niños de Casa Caridad

Bankia colabora con la visita de los Reyes Magos a los niños de Casa Caridad
Redacción E3
Publicado a 24/12/2015 13:28

Reyes MagosCasa Caridad ha celebrado su Fiesta de Navidad en la que 227 niños han recibido de manos de los Reyes Magos sus regalos. Y es que la visita anticipada de sus Majestades de Oriente ya es una tradición en Casa Caridad, donde cada año hacen su primera parada en Valencia para visitar a estos menores en riesgo de exclusión social.

La fiesta está dirigida a los niños de 1 a 3 años que acuden a diario a las escuelas infantiles de la Asociación pero también a sus hermanos, haciéndoles partícipes de esta celebración. Así los pequeños, acompañados de sus familias,disfrutaron de una tarde lúdica en las instalaciones de la sede del Paseo de la Pechina y de la escuela de la calle Santa Lucía en Torrent.

Rentbis

Para llevar a cabo esta acción solidaria, Casa Caridad ha contado con la colaboración de Bankia que, por tercer año consecutivo, ha financiado con 5.000 euros el coste de los obsequios infantiles. Además, en el marco de este convenio de colaboración, la entidad financiera aportará 60.000 euros a la institución para el amueblamiento de su nuevo multicentro social en Benicalap.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Alcati
Últimas Noticias
El 97,4 % de empresas de la Comunitat Valenciana dice que comunicar aporta valor al negocio
Coca-Cola refuerza su despliegue en València ante el aumento de ventas en Fallas
Alcati
Artículos destacados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Wayco edificio Pizarro
Falles 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Wayco edificio Pizarro
implica fusiones y adquisiciones
Alcati
Alcati flotante