Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Quantis ofrece acceso a internet, telefonía IP y back-up a pymes en zonas de sombra

Quantis ofrece acceso a internet, telefonía IP y back-up a pymes en zonas de sombra

quantis-tv-radio-aragonEl operador de servicios satelitales español Quantis pondrá en marcha una campaña para resolver los problemas de acceso a Internet que sufren muchas empresas ubicadas en polígonos industriales de la Comunidad Valenciana. De acuerdo con Quantis, hay miles de pequeñas industrias que tienen un mal acceso a Internet a través de los operadores convencionales de cable o 3/4G.
Muchas de estas empresas apenas estaban informatizadas y tenían un requerimiento de conectividad básico.

La campaña de Quantis se basa en el lema “ninguna industria sin Internet” y contempla un amplio abanico de productos y servicios, adecuados a cada necesidad, que incluyen telefonía fija IP. Además, ofrecerá servicios de conexión back-up que permitirá a estas empresas mantener la conexión cuando fallen los sistemas basados en cable o telefonía móvil.

Según Quantis, hay miles de empresas en la Comunidad Valenciana, situadas en entornos urbanos, cuyo acceso a Internet es de mala calidad y, en ocasiones inexistente. “Pensamos que los problemas de conexión se dan sólo en entornos rurales o en lugares con una geografía complicada y no es así. Hay muchos polígonos industriales donde la conexión por cable no ofrece anchos de banda aceptables. En paralelo, las redes móviles de datos cada día están más saturadas y no ofrecen los niveles de servicio garantizado que reclama una actividad empresarial e industrial”, indica Aquilino Antuña, director general de la firma.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta