Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Un proyecto emprendedor de la UJI acerca su negocio a Silicon Valley gracias al Programa Yuzz

Un proyecto emprendedor de la UJI acerca su negocio a Silicon Valley gracias al Programa Yuzz

La UJI clausuró la I edición del Programa Yuzz en un acto en el que se entregaron los diplomas y se presentó el proyecto ganador de esta edición del Centre Yuzz de Castelló coordinado por la Cátedra Increa de Innovación, Creatividad y Aprendizaje. Al acto asistieron Pilar García Agustín, vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa; María Fayos, gerente de Banca Institucional Valencia de Banco Santander; Vicente Nebot, de Secot; María Ripollés, subdirectora de la Cátedra Increa; y Laura Martínez, también de Increa.

El proyecto seleccionado como la mejor idea del Centre Yuzz Universitat Jaume I de Castellón ha sido “Your Life Company” promovido por Juan Domingo Carrasco, Samuel Díaz, Alejandro Castillo y Albert Morán, que han obtenido una beca para viajar, del 29 de octubre al 4 de noviembre a Silicon Valley de la mano de Yuzz, una iniciativa del Centro Internacional Santander Emprendimiento (Cise) que cuenta con el patrocinio del Banco Santander, a través de Santander Universidades, y con la colaboración de la UJI.

 “Your Life Company” se presenta como una compañía de desarrollo de aplicaciones que gestiona de forma integral las necesidades de los usuarios en relación a la organización del tiempo.

El jurado resaltó el potencial social de la innovación y el grado de madurez que presenta este proyecto. Además, junto a los ganadores del resto de centros Yuzz, “Your Life Company” participará en el premio nacional que se celebrará el 6 de noviembre en la Ciudad Grupo Santander.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta