Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ribó y Climent hablan de convertir Feria Valencia en un consorcio

Ribó y Climent hablan de convertir Feria Valencia en un consorcio

El Ayuntamiento y la Conselleria de Economía van a convertir Feria Valencia “en una herramienta clave para los sectores productivos”. Con este fin, el alcalde Joan Ribó y el conseller Rafael Climent han puesto en marcha un grupo de trabajo y se han emplazado a una próxima reunión en la que también participará el presidente de esta institución, José Vicente González. El objetivo final es constituir un consorcio, y revisar y confeccionar los estatutos de FeriaValencia “que, a partir de ahora, va a contar con unos mecanismos de control”.

0915 Reunión Consellería Económica 3El alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, han acordado hoy implicarse directamente en Feria Valencia en el transcurso de una reunión que han mantenido en el Ayuntamiento, donde han reiterado “la importancia de realizar políticas comunes”.

En esta línea, la primera autoridad municipal y el responsable autonómico también han coincidido en su apuesta por el comercio local y de barrio, y la defensa de una única zona de gran actividad turística. “Para eso –ha explicado Joan Ribó-vamos a retocar lo que se hizo mal y sin criterio, tal como también han dicho los Tribunales”.

El alcalde ha explicado que para delimitar esta zona “el equipo de gobierno local quisiera dialogar con las partes implicadas y llegar a un acuerdo en el que los grandes comercios no se coman a los pequeños”.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta