Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La textil valenciana Resuinsa cumple 40 años y renueva su identidad corporativa

La textil valenciana Resuinsa cumple 40 años y renueva su identidad corporativa

marca_corporativa_sobre_blancoCon motivo de su inminente 40 aniversario, Resuinsa lanza este mes de septiembre su nueva imagen corporativa. Se trata del cambio de imagen global más importante de su historia e incluye la renovación del logotipo, las campañas de comunicación y las oficinas centrales.

La empresa valenciana celebra su 40 aniversario en el 2016, y se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, y ganas de apostar por el futuro. Es también un momento de reflexión y planificación, de consolidación de la empresa para afrontar una nueva época.

Lo más revolucionario del cambio de imagen es el nuevo logotipo, una evolución de la marca anterior que en sus distintas versiones llevaba más de 39 años en el mercado. Con la R de Resuinsa como foco de atención en blanco sobre negro, la nueva marca consigue mayor visibilidad e impacto. El resultado es una marca moderna y actual, que refleja una nueva era en el textil para la hostelería.

La ultima renovación, menos visible pero aun más relevante, es el cambio de la sede central a un edificio nuevo en la costa Mediterránea. El edificio acristalado y moderno alojará todos los departamentos de gestión y administración en dos plantas. La espectacular ubicación en primera línea de playa de Valencia permite disfrutar de luz natural, en un ambiente diáfano y transparente, con unas vistas dignas del mejor hotel de lujo.

Con este cambio global se inicia un nuevo ciclo para Resuinsa. En un entorno moderno y fresco, con una imagen moderna y viva, se marcarán las estrategias de innovación, expansión y crecimiento a nivel mundial para las próximas décadas.

Resuinsa, la empresa multinacional con sede en Valencia, tiene casi 40 años de experiencia en el sector del textil para hostelería. Presente en más de 60 mercados a nivel internacional son los fabricantes españoles más importantes del mercado.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta