Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Clínica Baviera facturó 42 millones en el primer semestre y abrió consultas en Elche y Friburgo

Clínica Baviera facturó 42 millones en el primer semestre y abrió consultas en Elche y Friburgo

Clínica Baviera ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2015. La facturación de la compañía ha
superado los 42 millones de euros, un 2% más que en el mismo periodo de 2014. Por otro lado, Clínica Baviera ha obtenido un resultado neto de más de 2 millones de euros.

2015-febrero-Clinica-Baviera-02Durante los seis primeros meses de 2015, el resultado operativo (EBITDA) ha superado los 5,4 millones de euros, habiendo alcanzado un margen consolidado del 13%. El segundo trimestre del año ha reflejado un crecimiento de las ventas del 4%, una
mejora del EBITDA del 16% y una mejora del resultado neto del 21%.

La compañía ha realizado inversiones que ascienden a 2,8 millones de euros que se ha traducido, principalmente, en la apertura de dos nuevas clínicas; una en Elche y otra en Friburgo (Alemania).

Oftalmología España
Con 48 clínicas oftalmológicas en España, Clínica Baviera está presente en la práctica totalidad del territorio nacional. Esta unidad de negocio alcanzó una facturación de 31,3 millones de euros, un 2% más que en el mismo periodo de 2014. El margen de EBITDA de esta unidad de negocio ha alcanzado el 16%.

Durante el segundo trimestre estanco, las ventas de oftalmología España mejoraron un 3,4% y el EBITDA creció un 29,5%.

Oftalmología internacional
A nivel internacional, la compañía cuenta con 23 clínicas en tres países europeos (Alemania, Italia y Austria). En este periodo la cifra de facturación de los negocios fuera de España ha alcanzado los 11 millones de euros, un 2% más que en el mismo periodo del año 2014, con un margen de EBITDA del 5%.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta