Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 06 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

Quimi Romar facturó 44 millones el pasado año

Quimi Romar facturó 44 millones el pasado año
Redacción E3
Publicado a 11/06/2015 11:53

La empresa valenciana Quimi Romar, dedicada a la fabricación de productos para la higiene y el hogar, ha alcanzado una facturación en 2014 de 44.000.000 €, lo que supone un incremento del 1.4% con respecto al ejercicio anterior. El impulso que generó en 2013 Realza Capital reforzado en el pasado año con la incorporación de Luis Gil como presidente ejecutivo , se ha materializado en importantes inversiones que van a servir de apoyo a los crecimientos previstos en los próximos años, llevado ya en 2015 un crecimiento acumulado superior al 18%.

quimi romarQuimi Romar ha contratado durante el año 2014 a 29 personas para incrementar la capacidad productiva y dar cobertura comercial al mercado exterior, lo que supone un aumento del 18% de la plantilla al pasar de 159 empleados que había en el año 2013 a 188 empleados con los que se cerró el 2014.

finanedi

En paralelo 2014 ha supuesto continuar un ambicioso plan de inversiones para la mejora y optimización de instalaciones por un importe de 2.500.000 €. En 2015 se invertirán 3.500.000 adicionales en nuevas líneas de producción.

En septiembre de 2012, Realza Capital, uno de los principales fondos de capital especializado en la inversión y desarrollo en compañías españolas de tamaño medio, entró en Quimi Romar. Al año siguiente, comenzaron las inversiones en infraestructuras y mejoras del negocio así como el impulso a la internacionalización.

Sistemarq casas modulares

Quimi Romar, ubicada en Náquera, fabrica un millar de referencias que han ido aumentando a lo largo de los años desde que se creó en 1968. En estos momentos comercializa sus marcas Amalfi, Destello, Romar, Agrado, Mayordomo, Yuki y Sairo.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Redacción E3

Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Últimas Noticias
a3SIDES celebra su X aniversario en Valencia junto a clientes y colaboradores
Forinvest 2026 analiza el nuevo escenario global marcado por geoestrategia e IA
Artículos destacados