El exclusivo Mondeo Vignale se presenta en Casa Decor Madrid

El exclusivo Mondeo Vignale se presenta en Casa Decor Madrid

Ford participa como coche oficial en Casa Decor 2015, exposición dedicada al diseño y el interiorismo, con la presentación del nuevo Ford Mondeo Vignale, primer modelo de la gama premium, fabricado en la planta de Valencia para toda Europa. Se trata de la tercera vez que Ford colabora con el prestigioso evento, que ha sido presentado hoy. 

48-FordMondeoVignaleCasaDecorCasa Decor es el marco perfecto para dar a conocer un vehículo que aúna la atención al detalle en su propuesta estética y una nueva experiencia de usuario dedicada a ofrecer un servicio de compra y postventa personalizadas. Estos conceptos han inspirado al estudio de Héctor Ruiz-Velázquez para crear el Vignale Concierge Lounge, un espacio que bebe de la temática originadora del diseño del coche,
creando un plató acogedor y una escena donde convergen las líneas de unión entre la máquina y las personas. El equipo del reconocido arquitecto ha elegido el color blanco como lienzo para enmarcar la escenografía de lujo, servicio y exclusividad que caracteriza a la atmósfera Ford Vignale.

El Ford Vignale Mondeo mezcla la tradición de la elaboración cuidada al detalle con un diseño contemporáneo y tecnología de última generación. Acabado a mano por maestros artesanos y personalizado según las especificaciones de cada cliente, el vehículo ofrece un elegante y exclusivo estilo con un interior en cuero cosido, llantas de aleación y pintura metalizada Vignale Nocciola

En las próximas semanas, Ford desarrollará un completo programa de actividades y talleres sobre diseño, tendencias, marketing, o cultura, que girarán en torno a la filosofía Vignale y su influencia en la nueva experiencia de cliente que propone la marca

2.200 Mustang a punto de salir para el mercado europeo

Ford Motor Company ha desvelado que más de 2.200 clientes han encargado un nuevo Ford Mustang desde que el icónico modelo comenzó a estar disponible para reservas en toda Europa a principios de año. El Ford Mustang, a la venta en Europa por primera vez en los 50 años de historia del modelo, está disponible con el motor 5.0 litros V8 de Ford de 421 CV  o el eficientemotor Ecoboost 2.3 litros de 317 CV.

46-FordMustangEl modelo fastback 5.0 litros V8 con cambio manual de seis velocidades alcanza los 100 km/h en 4.8 segundos, más rápido que cualquier otro modelo Ford en Europa desde el lanzamiento del Ford GT en 2005. 

El nuevo Ford Mustang está disponible en versión fastback y convertible con cambios manual y automático de seis velocidades, e incluye elementos clásicos de diseño como los faros traseros tridimensionales, la rejilla trapezoidal y el frontal en forma de mordisco de tiburón.

Ford ha comenzado la fabricación de las primeras unidades del Ford Mustang con especificaciones para Europa en sus instalaciones de Flat Rock (Michigan), con una variedad de 10 colores exteriores y equipamiento de serie que incluye llantas de 19 pulgadas, faros HID
automáticos, climatizador bizona, faros traseros LED y difusor trasero.

Otros equipamientos de serie incluyen un sistema de audio con nueve altavoces y el sistema de conectividad activado por voz SYNC 2 con pantalla táctil de ocho pulgadas a todo color. El Ford Mustang está disponible de manera exclusiva en Europa a través de los nuevos FordStore que Ford está inaugurando en ciudades europeas. Las primeras unidades llegarán a concesionarios de Europa continental a partir de julio.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*