Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Kpmg ficha a Guillermo Ramos para desarrollar el departamento de asesoría a startups

Guillermo RamosKpmg ha incorporado a Guillermo Ramos como nuevo director de Corporate Finance de Kpmg en España para desarrollar y potenciar el asesoramiento a startups, incluyendo venture capital, captación, constitución y estructuración de fondos y financiaciones especiales.

Ramos cuenta con una amplia experiencia en capital riesgo, venture capital y corporate finance, habiendo sido director y responsable de la apertura de la oficina en España del Fondo Europeo de Inversiones (FEI), brazo de capital riesgo de la Unión Europea, que gestiona inversiones en más de 400 fondos europeos con un volumen superior a 4.500 millones de euros.

En una etapa previa, fue socio fundador de abcVC Ventures, firma de asesoramiento a startups, empresas y entidades públicas en materias relacionadas con la financiación, especialmente capital riesgo. También fue responsable y gestor de Neotec, fondo de fondos de capital riesgo que invierte en España, tanto a través de inversión directa como de co-inversiones. Además, desde 2001 hasta 2006, fue director de planificación estratégica y control de grandes clientes en Auna Telecomunicaciones y de su fondo de capital riesgo.

Guillermo Ramos es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

 

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta