Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Valencia ya cuenta con un Smart Center en Marqués del Turia

smart center

Las nuevas instalaciones de smart en Valencia cuentan con una superficie de 1.000 metros cuadrados donde se concentra la oferta completa con los nuevos smart fortwo y smart forfour como protagonistas en las instalaciones de Mercedes Benz de Marqués del Turia.

Espacios reservados para los clientes de smart, sala de espera exclusiva y hasta la presencia de la bicicleta eléctrica smart, conforman el resto de las instalaciones que recientemente han sido abiertas con una imagen al más puro estilo smart.

Pero sin duda los auténticos protagonistas del nuevo smart center son los recién llegados. El nuevo smart fortwo y el nuevo smart forfour son inequívocamente miembros de una misma familia. Muchas de sus características de diseño, como los faros, la rejilla del aire de refrigeración del frontal y la icónica célula de seguridad tridion son idénticos.

Ambos vehículos cuentan con motores traseros, lo que hace que resulten especialmente manejables en el tráfico urbano. Además el nuevo smart fortwo 51kw ya tiene disponible el cambio automático de doble embrague, para hacer de la conducción del nuevo smart un auténtico placer.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta