Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Royo Group confía en expandirse en Centroamérica a través de su delegación en Costa Rica

Royo Group confía en expandirse en Centroamérica a través de su delegación en Costa Rica
Raúl Royo

Raúl Royo

Royo Group multinacional española líder en la fabricación de muebles de baño, ha abierto una delegación comercial en Costa Rica, concretamente en San José, desde donde atacará todo el mercado de Centroamérica: Panamá, Nicaragua, Honduras, y El Salvador. La nueva delegación contará con un equipo de 5 personas, e iniciará sus ventas a través de los distintos canales de distribución del país, desde las grandes cadenas de distribución y bricolaje hasta las tiendas sanitaristas tradicionales.

Con la apertura de esta delegación, el grupo consolida su presencia en América, donde las ventas se han incrementado un 25% durante 2014. A lo largo del pasado año, Royo Group adquirió una fábrica en México para abastecer los mercados de Norteamérica: México, EEUU y Canadá. El grupo inició su andadura en América en 2013 con la delegación de Miami y continuó en 2014 con la apertura de delegación en Perú y Chile.

El consejero delegado de Royo Group, Raúl Royo, ha anunciado que “las perspectivas para este año del grupo se basan en seguir el crecimiento natural en el sur de Europa y apostar por un gran crecimiento en Europa Central y América motivado por el esfuerzo importante de la apertura de delegaciones comerciales, la fábrica de México y el beneficio de la moneda y el tipo de cambio euro/dólar”. Este crecimiento sigue la línea del plan estratégico con el horizonte 2020 donde Royo Group prevé crecer hasta los 100 millones de euros de facturación y el millón de unidades de producción.

Respecto a los resultados de 2014, las ventas se incrementaron un 4,5% hasta alcanzar los 65,8 millones de euros. Estos resultados vienen, en buena parte, motivados por un crecimiento del 25% en las ventas en el centro y el Este de Europa gracias a la fuerte competitividad de la fábrica de Polonia. “Es esta zona, nos hemos consolidado como líder indiscutible del mercado polaco y un referente en Europa”, ha señalado Raúl Royo

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta