Vodafone y Fuerza Comercial se unen para mejorar la “experiencia del cliente”

Vodafone y Fuerza Comercial se unen para mejorar la “experiencia del cliente”

2015-marzo-aecta-fuerza¿Quién, en algún momento, no ha querido entrar en una tienda y ser tratado de manera única? Vodafone y Fuerza Comercial invitan a los clientes a vivir la experiencia.

Un total de 600 puntos de venta de la empresa de telecomunicaciones, las denominadas “Tiendas 2.0”, han puesto en marcha una serie de procesos que redefinirán la “experiencia de cliente” Siendo la tienda de la calle Colón en Valencia, uno de los referentes más importantes.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

En dichos procesos, la consultora valenciana Fuerza Comercial juega un papel clave pues el trato al cliente sigue siendo el pilar sobre el que se asienta esta renovación emprendida por Vodafone.

Del mismo modo, la consultora ha formado a más de 10.000 comerciales de retail, entre todas las marcas, logrando reducir los tiempos de espera y que cada cliente se sienta único gracias a un trato personalizado y orientado a la multicanalidad. 

De esta manera, Vodafone mejora su proceso de venta contando, una vez más, con Fuerza Comercial para reforzar su posicionamiento  como referente en la experiencia del cliente y alcanzar una mejora de resultados.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*