Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Universitat de València abre la preinscripción para sus 108 másteres oficiales

La Universitat de València abre la preinscripción para sus 108 másteres oficiales

VALENCIA 3 6 13  ESTUDIANTES FOTO MIGUEL LORENZOLa Universitat de València abre este lunes, día 9 de marzo, el plazo de preinscripción para los másteres oficiales del curso 2015-2016. Tendrá dos fases, una primera que finalizará el 15 de junio, y otra que comprende desde el día 16 de junio hasta el día 2 de septiembre. La Universidad oferta un total de 108 másteres oficiales.

Algunos de estos másteres permiten el acceso a profesiones reguladas, como por ejemplo el Máster de Profesor/a de Educación Secundaria, el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster en Abogacía, o el Máster en Ingeniería de Telecomunicación.

El próximo curso académico 2015-2016 la Universitat amplía su oferta con nuevas titulaciones, tales como el Máster en Ingeniería Química o el Máster en Paleontología Aplicada, que se organiza conjuntamente con la Universitat d’Alacant.

La oferta de másteres oficiales llega a las 5.000 plazas y constituye una de las más variadas y amplias del sistema universitario valenciano. El Servei de Postgrau, situado en el edificio del Rectorado, es la unidad responsable de gestionar de forma centralizada la preinscripción y admisión para todos los másteres de la Universitat de València.

La solicitud se puede realizar de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Universitat

Más información sobre el procedimiento de preinscripción

Información sobre la oferta de másteres para el curso 2015-2016

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta