Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Opel Palma cierra 2014 con un incremento de sus ventas del 68% con respecto al año anterior

Opel Palma cierra 2014 con un incremento de sus ventas del 68% con respecto al año anterior

automovilespalma

Con los datos del 2014, Automóviles Palma lleva ya  22 años seguidos siendo líder de ventas Opel en la Comunidad Valenciana.

El Mercado de la automoción de la Comunidad Valenciana en 2014 ha experimentado un crecimiento en torno al 18% lo cual hace pensar que se han dejado atrás los peores años de la crisis en el sector. Automóviles Palma ha cerrado el ejercicio 2014 con un récord en sus propias series históricas ya que las ventas han supuesto un incremento del 68% con respecto a las unidades matriculadas en el ejercicio 2013.

Dicho incremento de ventas se ha sustentado principalmente en tres motivos: la mejora de la situación económica de las empresas, representando el 60% del total de ventas; el fortalecimiento de su red de agentes oficiales; y la excelente acogida que ha tenido en el mercado la nueva gama de motorizaciones GLP lanzada por Opel. A esto hay que sumarle el alto grado de fidelización de su cartera de clientes que mejora año tras año, suponiendo un 50% del total de ventas totales con independencia del canal.

En el reparto de las ventas, dos modelos han destacado por encima de la media. Así, en cuanto a los turismos, el claro ganador ha sido el Opel Corsa que ha supuesto un 25% del total de las ventas y, respecto a los vehículos industriales, el Opel Vivaro ha sobresalido por encima de los demás con un 67%. Ambos casos de éxito se han debido al RunOut realizado por la marca con motivo del lanzamiento de estos dos nuevos modelos, que desde el mes de diciembre se pueden visitar en las exposiciones de Paterna y Valencia o en la página web www.automovilespalma.es.

Para el presidente del grupo, Manuel Palma, no es fruto de la casualidad ya que: “siempre hemos apostado por ofrecer un servicio diferenciador y de calidad, primando sobre todo lo demás la fidelización del cliente y la simplificación del servicio minimizando las molestias a los clientes y los costes.  Prueba de ello es que somos el único concesionario que abre sus talleres ininterrumpidamente los 365 días del año, siendo el precio de los festivos el mismo que el de los días laborables. También ha influido nuestro programa de descuentos progresivos ‘Siempre Palma’ y nuestra amplia cartera de servicioS que incluye, entre otros, la recogida y entrega del vehículo o la gestión de ITV».

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta