Martes, 23 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Leynet Consultores participa como mentor en la BBooster Week Canarias

Leynet Consultores participa como mentor en la BBooster Week Canarias
Redacción E3
Publicado a 06/02/2015 11:24

2015-FEB-AECTA-LEINET ConsultingEl despacho de abogados Leynet Consultores ha formado parte del equipo de mentoring de la Bbooster Week Canarias, un evento enfocado a seleccionar e invertir en las mejores startups del ámbito nacional, organizado por Business Booster.

Según Luis López, socio-director de Leynet Consultores, “hemos concienciado a todos los emprendedores sobre la importancia de tener unas buenas políticas de privacidad sobre la forma de recoger datos e información personal de usuarios y su tratamiento”. López añadió que “nos hemos centrado en aproximar el concepto Big Data desde el diseño de una ‘startup’”. 

Asimismo, Luis López explicó que “si se cuenta con los protocolos de privacidad desde el principio del proyecto, es posible aplicar fórmulas de Big Data respetando la privacidad de todos los usuarios y convertiendo los datos simples en conocimiento”.

Bbooster Week Canarias es un evento, organizado por Business Booster, en el que, durante cinco días, quince emprendedores trabajaron para mejorar sus proyectos y presentarlos ante inversores. La startup ganadora del evento fue Gear Translations, dedicada a las traducciones humanas a precios low cost.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
En cas de Inés
Últimas Noticias
NTC Apunt
Artículos destacados
En cas de Inés
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Alcati celebra tu evento
Bon Nadal Generalitat Valenciana