Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nuevo Ford Mustang, a partir de 37.000 euros

A partir de 37.000 euros se han puesto ya a la venta en Europa por primera vez en 50 años los nuevos Mustang de Ford. El icónico modelo se presenta en versión fastback y convertible y con dos motorizaciones: EcoBoost 2.3 litros de 314 CV y el motor V8 de 418 caballos.

05-FordMustang01Los usuarios de smartphones y tablets pueden utilizar una aplicación de realidad aumentada que permite ver cómo quedaría el Mustang que configuren en el escenario de su elección. La aplicación Virtual Mustang permite a los usuarios entre diversas opciones de tipo de carrocería, color exterior y llantas. Pueden también ver el coche en un entorno real utilizando la cámara de su dispositivo móvil.

Los usuarios pueden incluso escuchar sonidos de motor realistas y compartir fotos de su Mustang virtual. Un configurador online permitirá a los usuarios elegir las características y revisar los precios.

«El nuevo Mustang es el más moderno, avanzado tecnológicamente y vanguardista en la historia de este modelo”, ha dicho Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa

El nuevo Mustang, disponible con cambio manual de seis velocidades o cambio automático, está equipado con llantas de 19 pulgadas, un paquete de freno de competición, faros HID automáticos, faros traseros LED y difusor trasero, todo ello de serie. Otro equipamiento de serie incluye control de climatización dual, equipo de sonido con 9 altavoces y sistema de conectividad por voz SYNC 2 con pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas.

El equipamiento opcional incluye asientos con control de climatización y llantas de 9 pulgadas con acabado níquel brillante. La selección de diez colores exteriores incluye los exclusivos Naranja de competición y Amarillo de tres capas.

El nuevo Ford Mustang se puede encargar exclusivamente en Europa a través de las nuevas FordStores, que Ford está implantando por toda Europa. Las primeras unidades llegarán al mercado europeo a mediados de año.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta