Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mercedes lanza su modelo más exclusivo: Maybach

Con el nombre de Mercedes-Maybach, la marca de  la estrella de tres puntas está ahora ampliando su oferta en el segmento superior exclusivo del mercado con una nueva sub-marca. Antes del final de noviembre, el nuevo Mercedes-Maybach S 600 celebrará su estreno mundial en Guangzhou y Los Ángeles. El Mercedes-Maybach Clase S combina la perfección de los mejores automóviles del mundo, el S-Class, con la exclusividad de Maybach.

Mercedes Maybach«La marca Mercedes-Benz es sinónimo de la aspiración de ofrecer ‘El mejor’ en términos de productos, tecnología y servicios. Para nosotros, esto significa que ofrecemos a nuestros clientes vehículos que, en virtud de sus diferentes características y estilo específico, son capaces para adaptarse a todo tipo de estilos de vida individuales. en el segmento S-Class, en particular, los clientes tienen expectativas muy altas con respecto a la exclusividad e individualidad. Mercedes-Maybach nos permite cumplir estos deseos en el segmento superior exclusivo del mercado «, señala Ola Källenius, responsable de marketing y ventas.

14C923_02El lanzamiento de este nuevo modelo de Mercedes será el pistoletazo de salida para el cambio de nomenclatura de las diferentes series y modelos.

El Mercedes Maybach-S-Class establece un nuevo punto de referencia para la exclusividad y cumple incluso el más exigente de los requisitos en términos de sus nombramientos. Algunas de las características que lo distinguen de los modelos estándar de producción incluyen espacio adicional, asientos especiales y lujosamente diseñadas, interiores de prestigio que ofrece una amplia posibilidad de individualización. Como resultado, los vehículos Mercedes-Maybach cumplen los requisitos de los clientes más exigentes de todo el mundo.

Nomenclatura simple 

El sistema detrás de la nueva nomenclatura es simple. La designación del modelo es siempre un acrónimo compuesto por entre uno y tres letras mayúsculas. Los diferentes tipos de motor se indican con una letra minúscula. Los centros del sistema alrededor de la serie de modelos de cinco núcleo, A, B, C, E y S.

En el caso de las denominaciones de los modelos de los vehículos utilitarios deportivos, se denominarán GL y la tercera letra (A, B, C, E Y S) designa la serie.

Las letras CL pasarán a identificar a los coupés de 4 puertas, mientras que todos los deportivos descapotables serán SL.

En un desarrollo paralelo al de las denominaciones de la serie modelo, los diferentes tipos de motores también se les dará nuevas designaciones. Estos proporcionan orientación clara y también son más cortas que las denominaciones utilizadas hasta ahora. Las tapas de arranque serán en el futuro incluirá letras minúsculas, cuyo significado es el siguiente: c para  gas natural comprimido; d para diesel; e para eléctrico; f para pila de combustible y h para híbrido».

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta