Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 07 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Gran Cruz del Mérito Notarial a Carlos Belda, decano de Valencia

Gran Cruz del Mérito Notarial a Carlos Belda, decano de Valencia
Redacción E3
Publicado a 30/10/2014 11:53

El Decano del Colegio Notarial de Valencia, César Belda, ha sido distinguido con la Gran Cruz al Mérito Notarial, máximo reconocimiento que otorga la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado Latino.

Carlos Belda ha recibido esta importante distinción por su decisiva contribución al desarrollo de infraestructuras tecnológicas y estructuras jurídicas notariales que garanticen al máximo la seguridad de las transacciones dentro y fuera del país.

Lego serious play

Gran Cruz merito Notarial Cesar BeldaSe trata de una condecoración que premia al responsable de nuevas tecnologías del Consejo General del Notariado Español por fomentar un modelo en constante proceso de actualización, que no sólo ofrece las máximas garantías jurídicas, sino que también ahorra tiempo reduciendo la burocracia y dinero al usuario, como es el caso de los inversores que deciden emprender una nueva aventura comercial fuera de España.

El organismo internacional entregaba  esta condecoración en el marco de las jornadas sobre la “Seguridad de las Inversiones en Iberoamérica”, celebradas en Madrid, y en las que se han sometido a debate las maneras de reforzar y garantizar la seguridad jurídica preventiva transfronteriza entre España e Iberoamérica, en un contexto de aumento constante de las inversiones.

finanedi

Representantes del mundo notarial latino y español han examinado a lo largo de las sesiones los diferentes mecanismos que permiten alcanzar relaciones seguras y rápidas en el espacio iberoamericano, como es el caso del reconocimiento de la firma electrónica notarial, el sello notarial de seguridad o la verificación de los documentos públicos desde cualquier parte el mundo.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Redacción E3

Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Últimas Noticias
a3SIDES celebra su X aniversario en Valencia junto a clientes y colaboradores
Forinvest 2026 analiza el nuevo escenario global marcado por geoestrategia e IA
Artículos destacados