Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Jeep pone a prueba en Valencia al nuevo Renegate

Jeep Renegade es el nuevo modelo que recientemente ha salido al mercado español. Los aficionados al mundo del motor tendrán la oportunidad de ver muy de cerca el nuevo proyecto italo-americano en dos jornadas de pruebas, que se desarrollarán el 14 y el 15 de octubre en el Parking Exterior del Centro Comercial Bonaire de Aldaia.

Jeep Renegate

Jeep RenegateLas pruebas durarán prácticamente todo el día. Darán comienzo a las 10.00 y finalizarán a las 20.00 horas. Los “admiradores” que quieran descubrir, ver y conducir el nuevo Renegade deberán registrarse en www.jeep.es. Dada la gran afluencia de “probadores” que quieren “sentir” el nuevo Jeep, las plazas serán limitadas.

La agenda estará coordinada de la siguiente manera:
• Se organizarán 8 grupos horarios, comenzando desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y desde las 15.00 hasta las 20.00 horas.
• La duración de cada grupo será de 1 hora.
• Los invitados recibirán una sesión informativa del Jeep Renegade y un rutómetro en carretera con en el que un instructor les irá orientando durante 20 minutos.

Aquellos que se inscriban tendrán la oportunidad de probar las primeras unidades del nuevo SUV compacto de la marca del Grupo Fiat.

El “Renegade” amplía la gama de vehículos de la marca, entrando en el segmento de crecimiento de los todoterrenos compactos (SUV), al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y a la capacidad 4X4 por la que Jeep es bien conocida.

 

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta