Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las bicis se incorporan al Salón 2Ruedas

Las bicis se incorporan al Salón 2Ruedas

cartelLas bicicletas compartirán protagonismo con las motos el próximo mes de noviembre en Feria Valencia. A la celebración del 7 al 9 de dicho mes de la segunda edición del certamen 2Ruedas se sumará el estreno dentro del escaparate de esta feria del nuevo Salón de la Bicicleta de Valencia VLC Bike’s.

Se trata de una nueva zona exclusiva para el mundo de la bicicleta y el ciclismo que ya ha despertado el interés de las principales marcas del sector y que se configura como un encuentro multifuncional dirigido a difundir la cultura del ciclismo, en todas sus modalidades: montaña, carretera, trial, paseo, bmx y triatlón.

El objetivo, según apunta su director, Francisco Valero, es que «VLC Bike’s no sólo sea un salón comercial donde los expositores podrán vender sus productos y las marcas presentar novedades sino que se complemente con una serie de actividades lúdicas para que los aficionados puedan compartir su pasión por el ciclismo”.

Homenaje a Vicente Belda

En este sentido, uno de los platos fuertes dentro de las actividades programadas en el marco del estreno de VLC Bike’s será el homenaje que se tribute al ex ciclista alicantino Vicente Belda, una de las figuras más carismáticas del ciclismo valenciano contemporáneo. Como ciclista profesional, Belda logró distintos triunfos tanto en Vuelta como en Giro y destacaba su combatividad en la montaña; aunque su etapa más fructífera fue ya en los años 90 y 2000 como director deportivo, especialmente del Grupo Deportivo Kelme.

 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta