Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mapfre invita a los usuarios de la app REDgálate al gran premio de Cheste

Mapfre invita a los usuarios de la app REDgálate al gran premio de Cheste

Los usuarios de la app de Red de Oficinas MAPFRE, REDgálate, pueden participar hasta el próximo 12 de octubre en un nuevo concurso y conseguir dos entradas para ver el Gran Premio de Cheste desde el palco VIP. Estas entradas incluyen una visita guiada al paddock, catering y terraza privada, vista del circuito cerrado de TV, pase de parking VIP y mucho más, además de dos noches de hotel.

moto2REDgálate está disponible tanto para los usuarios de Android, desde el mes de junio, como para iOS, desde el mes de agosto. La aplicación les permite, además, beneficiarse de los servicios que ofrece la marca y conseguir más premios y experiencias únicas con las que la Red les irá sorprendiendo.

REDgálate permite, asimismo, localizar una oficina MAPFRE de una forma rápida gracias a la geolocalización, solicitar una llamada comercial, conocer las noticias más relevantes y los descuentos comerciales, optar a premios que la marca ofrece de forma exclusiva para sus usuarios, participar en concursos, etc.

Esta aplicación proporciona a la Red de Oficinas de MAPFRE un canal adicional para la captación de nuevos clientes y la generación de nuevo negocio, que ofrece una mayor visibilidad de las oficinas y estar disponible para los usuarios las 24 horas del día 365 días al año.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta