Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los nuevos modelos incrementan las ventas de Ford en Europa

Los nuevos modelos incrementan las ventas de Ford en Europa

Las ventas de Ford en Europa aumentaron un 6,6 por ciento en el primer semestre de 2014 debido a la fortaleza de los nuevos lanzamientos de vehículos y un repunte en las ventas de toda la industria.

El volumen de ventas de Ford en sus 20 mercados tradicionales en Europa ascendió a 605.400 vehículos en los primeros seis meses del año -. 37,700 vehículos, o un 6,6 por ciento, más que en el mismo periodo de 2013. Esta cifra compara con un crecimiento total en ventas de la industria del 6.3 por ciento para el primer semestre del año. La cuota de mercado de Ford en Europa se mantenía en un 7.9 por ciento.

73-FordEcoSport“El escenario de precios en Europa sigue siendo extremadamente competitivo «, dijo Stephen Odell, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África. «Pero nuestras ventas están creciendo sobre la fuerza de nuestra nueva línea de vehículos, y seguimos batiendo la media del sector en los canales de venta más altos de valor – al por menor, de flotas, y las ventas de vehículos comerciales.

“Nosotros hasta ahora hemos lanzado 15 nuevos vehículos o remodelados considerablemente desde que anunciamos nuestro plan One Ford para Europa en octubre de 2012. Todavía tenemos varios vehículos nuevos por venir en la segunda mitad, incluyendo el nuevo Focus y el
nuevo Mondeo.”

Las ventas de vehículos con motorización 1.0 litro EcoBoost – Motor Internacional del Año por tercer año consecutivo – ha aumentado significativamente durante la primera mitad, un 15.3 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Lanzado en 2012 en el Focus, el EcoBoost de 1.0 litros ya está disponible en Europa en otros nueve vehículos: Fiesta, B-MAX, EcoSport, C-MAX y Grand C-MAX, el Tourneo Connect, Tourneo Courier, Transit Connect y Transit Courier . Más del 30 por ciento de las ventas de
Fiesta y más del 33 por ciento de las ventas de Focus fueron vehículos equipados con 1.0 litros en el primer semestre del año.

Hasta junio, Ford ha lanzado tres vehículos totalmente nuevos en Europa – la Transit de dos toneladas, el Tourneo Courier y Transit Courier – y todavía tiene más vehículos totalmente nuevos o significativamente remodelados por venir en la segunda mitad del año. Estos incluyen
la nueva gama Focus – incluyendo el Focus ST con un motor diesel avanzado por primera vez- la familia Mondeo con el Mondeo híbrido y el C-MAX Energi PHEV.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta