Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Levante Wagen recibe tres Volkswagen Excellence Awards por su calidad y excelencia en el servicio

Levante Wagen recibe tres Volkswagen Excellence Awards por su calidad y excelencia en el servicio

2014-marzo-Volkswagen-Excellence Awards-3Levante Wagen ha sido galardonada con tres de los ocho premios nacionales con los que Volkswagen reconoce la excelencia.

La segunda edición de los Volkswagen Excellence Awards puso de manifiesto la firme convicción de Volkswagen de apostar por la reputación y el prestigio, valores clave para la marca en su objetivo de liderar la excelencia. Con estos reconocimientos, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services quieren reconocer la dedicación y el buen rendimiento de la red de concesionarios en toda España

En el evento, Dionisio Francisco López, director gerente de Levante Wagen, recibió los premios “Excelencia a la Excelencia”, por Volkswagen Vehículos Comerciales y “Excelencia en Calidad de Servicio” por Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

2014-marzo-Volkswagen-Excellence Awards-2

En la ceremonia de entrega, Francisco José Pérez Botello, director de Volkswagen España, destacó la importancia de una iniciativa como esta «que premia la excelencia y reconoce tanto los éxitos como dificultades que los concesionarios habéis sabido sortear con esfuerzo y capacidad de superación. Sabemos que sin pasión no hay entrega ni dedicación, ni cuidado en el detalle. Esa pasión es el motor que nos mueve; y esa excelencia es el camino que queremos recorrer junto a vosotros para llegar al éxito”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta