Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los clientes de Ono en Valencia contarán con una red WiFi de alta velocidad, de forma gratuita

Los clientes de Ono en Valencia contarán con una red WiFi de alta velocidad, de forma gratuita

OnoOno ha desplegado en la ciudad de Valencia el servicio ‘OnoWiFi’, una red móvil basada en tecnología wifi que permitirá a los clientes de Ono –más de 300.000 usuarios en Valencia– navegar de forma gratuita por internet en la calle como si estuvieran en su casa.

«Ono lanza este servicio de navegación móvil para que sus clientes puedan utilizar, de forma preferente, todas las ventajas de la alta velocidad ahora también en el exterior, lo que les permitará consultar aplicaciones en streaming, intercambiar archivos de gran tamaño, actualizar el perfil en redes sociales con fotografías de calidad, ver vídeos en alta resolución y compartirlos, realizar videoconferencias o disfrutar de juegos en red», explica el director general de Ono, Victor Guerrero.

Los clientes de Ono tendrán acceso a ‘OnoWiFi’ en Valencia de forma gratuita y permanente y los clientes de Ono Móvil se beneficiarán, además, de acceso desde su móvil.

Además, gracias al convenio de colaboración que han firmado Ono y el Ayuntamiento de Valencia, todos los ciudadanos y turistas que visiten la ciudad podrán disfrutar de este servicio durante una semana sin coste alguno.

Los clientes del segmento de negocios de Ono también podrán beneficiarse de las ventajas de ‘OnoWiFi’, especialmente comercios y hostelería, donde la nueva red les permitirá ofrecer un servicio de internet inalámbrico de alta calidad de forma segura y gratuito.

Además, existe una aplicación ‘OnoWiFi’, disponible para iOS y Android, para facilitar el registro y el uso del servicio. Para poder conectarse y navegar a alta velocidad en la ciudad, es necesario registrarse en la web del servicio www.onowifi.es y seguir los pasos indicados.

 

 

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta