Fiat da facilidades de pago en los servicios de taller

Fiat da facilidades de pago en los servicios de taller

Grupo Fiat pone a disposición de sus clientes un servicio de pago aplazado y concesión inmediata, al 0% de interés y sin coste de apertura.
Fórmula Taller, permite realizar cualquier operación en los servicios oficiales de la marca, eligiendo la forma de pago más conveniente y pudiendo aplazar hasta 12 meses sin intereses.

Fiat Fórmula Taller

Fiat Fórmula Taller

El servicio de pago aplazado de las operaciones de taller, sin intereses, permite al cliente decidir aplazar el pago una vez recibe el presupuesto en 3, 6 ó 12 meses. La autorización es inmnediata y el proceso muy sencillo, se realiza vía web con las ventajas que ello supone:
• Mayor disponibilidad, sin esperas
• Rapidez de respuesta
• Más barato que por teléfono o fax
• Sencillez operativa

Además los requisitos son mínimos:
• Para los trabajadores por cuenta ajena basta con presentar una fotocopia del DNI y última nómina.
• Y para los trabajadores autónomos, presentando fotocopia del DNI y documento IRPF.

Una vez presentada la documentación, se rellenan los datos del cliente vía web, y el cliente puede elegir entre las diferentes formas de pago: Sin intereses hasta un máximo de 12 meses y con intereses, hasta un máximo de 24 meses.

Fórmula Taller financia todas las operaciones de taller y venta de accesorios incluidas la extensión de garantía y los mantenimientos y además permite beneficiarse de las campañas vigentes en el momento de la compra, mejorando aún más la ventaja cliente. Además el crédito es renovable, es decir, que cada recibo pagado libera el límite.

Este servicio, que está soportado por FGA Capital con el respaldo de Banco Pastor, permite al cliente realizar la domiciliación en su cuenta habitual, sin necesidad de cambiar de banco.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*