Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Varona destaca por su especialización y atención al cliente

Varona destaca por su especialización y atención al cliente

En el año 1998, como consecuencia del inicio de la expansión del despacho, Varona creó un departamento jurídico para consolidar el asesoramiento que ofrece actualmente. Esta área jurídica está especializada tanto en Derecho Mercantil no procesal como en procedimiento tributario. Ello conllevó al crecimiento del despacho que, en enero de 2012, estrenó nuevas oficinas, desde las que “ofrecemos un nuevo servicio al cliente, que consiste en poner  a disposición de las necesidades del cliente nuestras instalaciones, de forma que funcionen como una extensión de su empresa” explica su socio director Federico Varona.

  

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Desde su fundación, la estrategia de Varona ha sido la de contar con una alta especialización en los servicios ofrecidos, razón por la cual no han pretendido ampliar el abanico de materias o especializaciones que ofrecen, sino centrar sus esfuerzos en dar un mayor y mejor servicio a su cartera de clientes dentro de las áreas referidas. Por ello, su especialización se centra en el asesoramiento fiscal, mercantil y procesal-tributario de empresas y patrimonios. Para alcanzar dicha especialización sin dejar de lado la proximidad con el cliente, el despacho cuenta, actualmente, con un equipo de 14 profesionales, entre abogados y economistas.

En Varona, la filosofía es trabajar por y para el cliente, por ello “la formación es clave en nuestro despacho, no solo la requerida por nuestros profesionales si no también la que ofrecemos a nuestros clientes y a terceros, ya sea de forma exclusiva por nuestro despacho como la impartida junto con otras entidades colaboradoras” señala, por su parte, Ignacio Varona. Además y coherente con esa filosofía de ofrecer un servicio más directo y accesible para sus clientes, el despacho funciona desde 2005 como “Oficina sin Papel”, que les ha permitido disponer de una “Zona Privada” para los clientes en www.varona.es, a través de la cual tienen acceso directo en cualquier momento a toda su documentación. 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta