Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mercedes-Benz Comercial Valencia entrega el primer CLS 63 S AMG

Mercedes-Benz Comercial Valencia entrega el primer CLS 63 S AMG

2013-oct-mercedes-benz-cls-Mercedes-Benz Comercial Valencia ha hecho entrega en Valencia del primer deportivo . Este espectacular vehículo es el más potente y rápido de su categoría,  con un motor V8 de 5.5 litros biturbo y 585 cv, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos y alcanzar una velocidad punta de 305 km/h.

Un nuevo modelo que destaca por su facilidad de conducción, gracias a su tracción a las cuatro ruedas 4 MATIC desarrollada por AMG, múltiples sistemas de ayuda a la conducción y suspensión neumática Airmatic.

El diseño exterior del CLS destaca por su aspecto estilizado y elegante, con líneas suaves, aerodinámicas y de aspecto musculoso. En su interior destaca su salpicadero futurista realizado en cuero napa y alcántara, en cuyo diseño se ha buscado la máxima ergonomía que permita que todos los mandos estén al alcance del conductor y posicionados de manera muy intuitiva. Además,  de ser elegante por dentro y por fuera, consume 10,5 litros cada 100 kms.

El clase S también está estos días de estreno en MBCV, que ha entregado recientemente la primera unidad y tiene varias unidades en cartera. Un vehículo presentado por Dieter Zetsche (presidente de Mercedes-Benz Cars) como el mejor del mundo.

Sin duda  un nuevo hito en lo referente a tecnología automovilística, con novedades exclusivas de Mercedes Benz como el Magic Body Control, un sistema provisto de una cámara que analiza el asfalto que precede al vehículo y adapta de manera óptima la suspensión neumática en milisegundos asegurando el máximo de confort y seguridad, cinturones con airbag, airbalance (aire ionizado y perfumado) cámara multifuncional estéreo que permite medir la distancia y la velocidad de los objetos y actuar sobre los frenos en cruces si es necesario ya sean peatones o ciclistas, asistente para viento lateral, asientos con masaje y piedras calientes… y un largo etcétera.

El nuevo Clase S también es el vehículo de serie más aerodinámico del mercado (CX 0,24) con un diseño exterior expresivo y de gran estilo, un acogedor interior de la más alta calidad, una aeroacústica sin precedentes y lo último en telemática.

 Otro modelo recientemente presentado, es el Mercedes-Benz A 45 AMG, la versión más potente de la Clase A, del que Mercedes-Benz Comercial Valencia ha entregado la primera unidad. Su motor de gasolina de 360 CV, cambio automático de siete velocidades, tracción en las cuatro ruedas  y la posibilidad de pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, convierten al nuevo Clase A45 AMG en una auténtica máquina para disfrutar.

Según Alfonso Sánchez, director comercial de Turismos Nuevos, gracias a la llegada de los nuevos modelos y a una política de precios y facilidades de pago muy competitivas, Mercedes-Benz Comercial Valencia está teniendo un incremento de ventas respecto al año anterior de un 40%, que espera seguir mejorando con la llegada en 2014 de los nuevos GLA y Clase C.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta