Jueves, 25 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

192 startups competirán en el Mobile World Congress por ser el proyect

192 startups competirán en el Mobile World Congress por ser el proyect
Publicado a 31/01/2014 0:00


En las próximas semanas un jurado de expertos cribará las diez mejores propuestas, que se presentarán en la cita internacional de emprendimiento «4 years from now» (4YFN), que tendrá lugar en el marco del MWC.


La iniciativa que obtenga la primera posición obtendrá, entre otros premios y reconocimientos, una semana en la Startup Embassy de Sillicon Valley, en los Estados Unidos.


Los dos finalistas, por su parte, entrarán de forma directa en la segunda fase del programa de emprendedores del Banc Sabadell BStartup.


De las empresas seleccionadas, un 52% están compuestas sólo por los equipos fundadores, un 19% tiene entre uno y tres empleados, un 25% tiene entre tres y cinco y solo un 1% cuenta con más de 20 trabajadores en su plantilla.


De esta lista, casi la mitad de las empresas fueron creadas en el último año.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Campanades Apunt
Últimas Noticias
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Artículos destacados
Campanades Apunt
finanedi
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
112
Cuentas Anuales Infonif
ERenta 4
Alcati celebra tu evento