Revestimientos de interior premium “made in Valencia”

Empresas con liderazgo

04/01/2021 | Redacción E3 | Imágenes cedidas por FAUS

Duración: 04:24

Con más de 60 años de experiencia en el mercado, Faus International Flooring es uno de los fabricantes de suelo laminado más importantes del panorama internacional.

Poseedora de numerosas patentes aplicadas a los procesos de fabricación y diseño, la marca española cuenta con una capacidad productiva de 13 millones de metros cuadrados por año y tiene presencia en más de 35 países, destacando entre otros a Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Rusia, China y Australia.

Productos que marcan tendencia, versátiles y con una clara diferenciación en su categoría, han permitido a la empresa consolidar la marca durante estos últimos años. La empresa es líder en diseño gracias a su continua inversión en I+D+i, con un objetivo claro, adelantarse a las necesidades de los clientes. Parte de su éxito es debido a la multiculturalidad de sus trabajadores, apostando firmemente por la integración, la sostenibilidad, y la conciliación familiar. Por supuesto, teniendo presente, un fuerte compromiso con el respeto por el medioambiente y el uso de materias primas que no dañan nuestro entorno.