Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

¿Quién soy yo?

Formación

25/02/2021 | Redacción E3 | Imágenes cedidas por R.A.

Duración: 02:34

¿Estás desorientado, sin energía, absorbido por la rutina y empujado por la inercia de las obligaciones?

…hay que hacer, tengo que entregar el trabajo, el tiempo donde el reloj es nuestro exigente jefe, y la vida pasa sin darnos cuenta, y sin sentido ¿te suena esto que te digo?

Me podrías responder…… Si… ¡perfecto!

NO… entonces, ¿deseas iniciar un excitante viaje…? SI

¡Enhorabuena! , te has cogido un fin de semana para ti, para estar contigo mismo y ¡PARAR! , porque La Vida es un Proceso de Búsqueda Interna…

¿Quién soy yo? Soy Ricardo Almenar, Coach ontológico y psicólogo organizacional en el ámbito educativo, organizacional y personal; experto en programas de Motivación y gestión del talento; así como en Liderazgo de equipos y Desarrollo de Personas.

“Mi pasión es construir espacios vivenciales generadoras de GENTE: personas íntegras, auténticas, libres y deseosas de VIVIR”

“Actúa con Valor, haz algo hoy mismo, empieza con pequeños resultados, pero empieza, y recuerda, que la felicidad sonríe a los que tienen valor, a los que viven sin miedos, entonces podrás sentir que eres uno de los pocos de este mundo que sobresalen, que están despiertos y en alerta, de los que están viviendo realmente” señala Almenar.

“A los que deseéis iniciar un viaje de descubrimiento de quién sois y que deseáis lograr, que con este programa conseguiréis un compromiso, un COMPROMISO CONTIGO MISMO, a través de cuatro elementos distintivos: motivación, confianza en uno mismo, disciplina y disposición al desafío. Encontraréis recursos y herramientas que os permitirán sentir vuestro cuerpo, reconocer y distinguir vuestras propias emociones, convertir los pensamientos negativos en pensamientos positivos”, asegura Almenar.

Bienvenido a nuestro excitante viaje… el programa Coaching Day, que el próximo fin de semana del 16 al 18 de Octubre tendrá lugar en el Monasterio de Santo Espíritu, Gilet (Valencia), facilitado por el coach ontológico valenciano Ricardo Almenar