Tú y únicamente tú, tienes la respuesta

Formación

07/10/2020 | Redacción E3 | Imágenes: cedidas por R.A.

Duración: 01:59

Imagínate que te regalas un fin de semana para descubrir a la persona que más quieres y amas en este mundo… o que te atrevas a imaginar quien es esa persona que más quieres y más amas para lograr ser feliz…

¿Quieres estar un fin de semana con tu amante? Tú y únicamente tú, tienes la respuesta correcta.

Este es el texto con el que el coach Ricardo Almenar comienza un segundo avance de su programa Coaching Day. Para el coach ontológico, esta iniciativa está dirigida a “personas con inquietudes y preocupadas por progresar día a día”. La iniciativa se desarrollará el próximo fin de semana del 16 al 18 de octubre que tendrá lugar en el Monasterio de Santo Espíritu, Gilet (Valencia).

A través de las sesiones grupales de trabajo, una sesión personalizada y un plan terapéutico de ejercicios personalizados que os ofrece el Programa Coaching Day, Almenar pretende “ayudarte a transformar tus deseos, a buscar tus sueños; te motivaré a que actúes; te infundiré confianza en ti mismo; te ayudaré a eliminar las dudas y limitaciones que te frenan y te entrenaré a tener pensamiento positivo. En definitiva, te facilitaré el inicio de un proceso de desarrollo personal con el fin de lograr tu propio equilibrio y bienestar”.

El logro de este objetivo, el autor lo celebra con la entrada en el denominado Club de las Grandes Personas.

En este video, el segundo de tres, te invita a conocer una parte de la jornada que prepara para el 16 de octubre.