Domingo, 21 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bon Nadal Generalitat Valenciana

Meliá negocia la venta de varios hoteles en España

Meliá negocia la venta de varios hoteles en España
Publicado a 09/12/2014 0:00

Entre ambas empresas no ha se ha alcanzado un acuerdo vinculante, pero Meliá plantea la venta de hoteles vacacionales en distintas ubicaciones en territorio nacional a Starwood. En caso de producirse este acuerdo, Meliá mantendría la gestión hotelera de las instalaciones.

Meliá espera cerrar 2014 con el objetivo de desapalancar su situación financiera, de proseguir con la rotación de activos (por un importe mínimo de entre 100 y 125 millones de euros) y de asumir el impacto de la posible conversión de 220 millones de bonos convertibles, que vencen en diciembre de este año. Respecto al coste de la deuda, espera mantenerlo por debajo del 5%.

La empresa ha firmado la adquisición de 17 nuevos hoteles que se concentran en Latinoamérica, Medio Oriente, Asia-Pacífico y Estados Unidos.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Últimas Noticias
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Artículos destacados
finanedi
ERenta 4
Alcati celebra tu evento
Cuentas Anuales Infonif
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Alcati celebra tu evento